Descargar Farming Simulator gratis

Descarga gratuita de Farming Simulator
Farming Simulator ::: un videojuego para PC, un simulador de maquinaria agrícola.
En Farming Simulator la acción tiene lugar en una granja virtual llena de animales y equipamiento agrícola.
En Farming Simulator el objetivo principal es la recolección de productos agrícolas en un tiempo determinado.

Farming Simulator es una aplicación para PC fácil de utilizar.
Para obtener más información y para descargar el juego Farming Simulator gratis, haz clic en el siguiente enlace: descargar Farming Simulator gratis.
Solo la descarga es gratuita, para estar seguro que también el juego es gratuito, mira antes la licencia del juego, el software es gratuito solo si en la licencia pone gratuito.
En este caso, en este momento la licencia del juego Farming Simulator es demo, esto significa que el juego puede ser descargado y utilizado gratis solo un periodo de tiempo y con algunas limitaciones.


Farming Simulator es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.
Desgraciadamente, el juego Farming Simulator no es compatible con Mac y Linux.

Esta página está especialmente diseñada para ayudar a aquellos que tienen problemas con el juego Farming Simulator.
Aquí podemos ayudar con:

Problemas con la descarga de Farming Simulator
Si tienes problemas con la descarga de Farming Simulator, no te preocupes, puedes pedirnos ayuda.
Normalmente, siguiendo el enlace anterior debes llegar a la página de descarga, pero como siempre pueden surgir problemas, nosotros te ayudaremos a descargar el juego.

Problemas con la instalación de Farming Simulator
Si no puedes instalar Farming Simulator, podemos ayudarte, vamos a explicar paso a paso cómo se hace la instalación.

Problemas de funcionamiento con Farming Simulator
Si el juego Farming Simulator no funciona correctamente, puedes explicarnos los problemas que surgen, y nosotros trataremos de resolver los problemas.
Lo ideal sería que, al pedir ayuda, de dar tantos detalles como sea posible.

Problemas al desinstalar Farming Simulator
Si no estas satisfecho con el juego, o por varias otras razones deseas desinstalarlo y no tienes éxito, nosotros te explicaremos cómo hacerlo, solo tienes que dejar tu pregunta a continuación en los comentarios.
¿Qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer una pregunta, para pedir ayuda?

Comprueba los requisitos mínimos del sistema para Farming Simulator
Verifica que tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar el juego Farming Simulator.
Sería preferible especificar información clara acerca de tu sistema: CPU, memoria, espacio libre en disco duro, etc.

Comprueba que has descargado una versión oficial de Farming Simulator
Para asegurarte de que tienes una versión oficial y no un juego ilegal o modificado, asegúrate de haber descargado Farming Simulator desde la página web oficial del autor.

¿Para qué y a que sirve Farming Simulator?
Asegúrate que sabes para que se utiliza Farming Simulator, en la breve descripción anterior del juego se explica a que sirve y cómo se puede utilizar el juego Farming Simulator.

Por supuesto, aquí se pueden publicar, también, si quieres expresar tu opinión o tus opiniones sobre Farming Simulator, si el juego satisface o no tus expectativas.
También puedes ofrecer ayuda si crees que sabes una solución mejor, y tu comentario podría ayudar a la persona que pide ayuda!
Cualquier solución es bienvenida!
Y para evitar las repeticiones, lo mejor seria comprobar los comentarios y las opiniones anteriores, ya que es posible que la solución al problema que tienes con Farming Simulator, ya sea publicada!

Para solicitar una posible ayuda o para resolver cualquier problema con Farming Simulator, deja aquí abajo un comentario:

Comentarios

  1. Farming Simulator 201128 de mayo de 2011, 21:01

    Farming Simulator 2011 - instalación - configuración - descarga
    Para aquellos que necesitan ayuda con el juego Farming Simulator 2011, para recibir información de calidad para resolver sus problemas con el juego deben tener en cuenta lo siguiente cuando hacen una pregunta:
    Describir paso a paso todo lo que han hecho cuando se produjo el problema con Farming Simulator 2011:
    * El sitio de donde se ha descargado el juego Farming Simulator 2011.
    * Describir paso a paso como se hizo la instalación / configuración del software Farming Simulator 2011.
    * ¿Para qué y como quieres utilizar el juego Farming Simulator 2011? - ¿Para qué crees tu, que se utiliza el juego?
    * Describir los pasos que has hecho cuando has utilizado el juego Farming Simulator 2011 - si lo has utilizado;
    * ¿Qué quieres hacer exactamente con el juego Farming Simulator 2011 y no lo consigues?
    * Información del sistema: el sistema operativo, memoria RAM, CPU, espacio en disco;
    * Tipo de conexión a Internet utilizada;
    * El software antivirus;
    * El mensaje de error mostrado cuando se produjo el problema;
    * Cualquier otra información que puede resultar útil y ayudaría a resolver el problema.
    Cuantos mas detalles das, más rápido y más fácil tu problema con Farming Simulator 2011 será resuelto.
    Mal redactadas y preguntas confusas se resolverán mucho más difícil, tal vez con respuestas vagas!
    Y las preguntas que se refieren a las claves de licencia, números de serie, códigos de activación o similares serán ignoradas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema - Necesito ayuda para instalar Farming Simulator
    Al instalarlo me sale:
    "Error could not init 3D system shader model 2.0 is required.
    Please install the latest video drivers!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verificar los requisitos mínimos del sistema!
      Tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar el juego?

      El mensaje de error te pide que actualices el controlador de vídeo.

      Eliminar
  3. Tengo problemas con el juego
    Bien, el problema es el siguiente, cuando pongo una misión queda la pantalla de carga y de ahí no pasa mas nada, tengo todos los req. de pc, y Windows 7 Ultimate!
    Desde Ya Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farming Simulator reinstalación
      Vuelve a instalar el programa Farming Simulator, este tipo de problemas suelen resolverse con una reinstalación del programa.

      Eliminar
    2. Tu tarjeta gráfica no cumple!

      Eliminar
  4. El juego no funciona bien!
    Hola,
    Instale el farming simulator 2011, pero al jugarlo se ve todo distorsionado solo el tractor se ve bien al terreno le salen picos que puedo atravesar y como que fallan las texturas del escenario!
    Alguien sabe como resolverlo mi tarjeta gráfica es una ati 9800 250mg pixel shader 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farming Simulator - soluciones
      Actualiza el controlador de tu tarjeta gráfica!
      Verifica también si tu sistema cumple todos los requisitos mínimos!
      Has instalado una versión oficial o una versión pirata?

      Eliminar
  5. Hola soy Pablo,
    Tengo Windows 7, me lo descargue de dos sitios diferentes y ninguno me anda, me tira el mismo error, me dice que GIANTS GAME dejo de funcionar.
    Windows cerrara el programa y le notificara si encuentra una solución, esto ocurre cuando me armo la partida y quiero empezar a jugar, en el momento que esta cargando me sale esto, conoces alguna solución, los pasos de instalación lo sigo a la perfección y los requerimientos de la maquina lo cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque no lo descargas desde el sitio oficial?

      Eliminar
    2. Tengo el mismo problema de Pablo... :( alguien que nos pueda dar la solución!

      Eliminar
    3. 1. Desinstalar completamente la versión que tienes instalada del juego.
      2. Verificar si el Windows esta actualizado al día!
      3. Verificar si tienes la ultima versión del controlador de la tarjeta gráfica.
      4. Descargar ultima versión del juego desde el sitio web oficial!
      5. Instalar el juego!

      La desinstalación del programa Farming Simulator
      Para desinstalar Farming Simulator hay varias posibilidades:
      1. utilizar el programa de desinstalación de Windows: Inicio » Panel de control » Desinstalar un programa » Farming Simulator » Desinstalar.
      2. utilizar el programa de desinstalación proporcionado por el autor de este software: Inicio » Todos los programas » Farming Simulator » Desinstalar / Uninstall / Uninstaller.
      3. utilizar un programa de desinstalación universal / universal uninstaller.
      Por último, eliminar todos los archivos creados por el programa y las entradas del registro de Windows, después reiniciar el equipo.
      Para eliminar las entradas del registro de Windows:
      Inicio - Todos los programas - Accesorios - Ejecutar - escribes "regedit" y das a aceptar.
      Se abrirá una nueva ventana con el Editor del registro, aquí entras en HKEY_CURRENT_USER\Software\ y eliminas la carpeta Farming Simulator.
      Haz lo mismo también en:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE
      HKEY_USERS\.DEFAULT\Software.

      Eliminar
    4. Vuestra tarjeta de vídeo no es compatible con el juego!

      Eliminar
    5. Hola,
      Tengo el mismo problema de Pablo, tengo el Windows 7 actualizado, maquina con potencia, juego descargado desde sitio oficial pero armo las misiones y me dice que el programa dejo de funcionar y que busque solución en linea, pregunto ¿alguien tiene la solución?

      Eliminar
    6. Comprar una tarjeta de vídeo mas potente!

      Eliminar
  6. No me deja cambiar el idioma!
    Le pongo español pero sigue en ingles.
    Gracias!
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que yo se, el juego solo esta en ingles e alemán!
      Puedes decir los pasos que haces para cambiar al español?

      Eliminar
    2. Hola Ana María,
      No se como pasarte la imagen, bueno en opciones me da la posibilidad de cambiar el idioma, por lo menos eso creo yo!

      Eliminar
    3. He descargado varias veces la versión demo desde el sitio oficial y la instale, pero a mi no me sale como te sale a ti!
      Tu descargaste el juego desde el sito web oficial?

      Eliminar
  7. Hola,
    Luego de agregar varios Mod que baje desde Internet, al hacer correr el juego nuevamente y pulsar F1 para ver los controles de la maquinaria no puedo visualizarlos.
    ¿Alguien sabe si estoy omitiendo algún paso o al cargar los Mods generé algún tipo de conflicto?

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Les describo mi problema:
    Hasta hoy todo funcionaba bien, pero cuando he vuelto a iniciar el juego cargando la partida no encontraba ningún vehículo, herramienta.
    En la tienda me figuraba que las tengo pero en el mapa no están.
    Si compro cualquier cosa si que me aparece pero sino no.
    Alguna ayudita?
    Llevaba muchas horas de vicio jeje.
    Gracias!
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Soy Jordi el del comentario anterior, aunque no se lo haya mirado nadie ya he encontrado el error, era dentro del código del fichero de vehículos de la partida guardada.

      Eliminar
  9. Hola, me gustaría comentarles un favor que me ha pasado.
    Compré el juego por tarjeta de crédito y me cobraron los 19'99€ pero solo me enviaron la contraseña del producto para entrar, pero no se como descargarme el "programa" para meter la contraseña, me descargo el modo demo pero entonces no me deja meter el modo "carer" y no puedo meter la contraseña.
    Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decir paso a paso como has hecho la compra y de que sitio lo has comprado?
      Tenias que eligir el sito Steam, porque al comprar también puedes descargarlo utilizando una aplicación de escritorio:
      "Todos los elementos se entregan mediante la aplicación de escritorio de Steam.
      Podrás descargar Steam y tus juegos al completar la compra."
      También el simMarket permite descargarlo al terminar la compra.
      Desde el sitio Amazon.com no lo se, pero supongo que si!
      Si has comprado una licencia y no has podido descargar el juego, deberías ponerte en contacto directamente con ellos.
      Nuestro blog no tiene nada en común con los propietarios del juego, aquí solo ofrecemos ayuda gratis para los que la necesitan, solo somos usuarios del juego!

      Eliminar
  10. Hola,
    Tengo el siguiente problema: lo he instalado y me va todo bien hasta el momento que se pone a cargar para comenzar el juego que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente es un problema de compatibilidad con la tarjeta gráfica.
      Prueba actualizar tu controlador de la tarjeta!

      Eliminar
  11. Yo tengo el problema de que cuando me salen las primeras misiones en el modo carrera no se como conseguir las herramientas adecuadas para los tractores con los que inicio, por ejemplo la pala que pide al inicio, ya compre todas y ninguna me funciona.
    Ayuda!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Tengo el mismo problema que algunos de los anteriores, lo descargo entro y todo perfecto, pero al iniciar alguna misión o el modo "carrer" me dice que ha surgido un problema con GIANTS software y se sale, alguien podría decir si lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma solución, cambiar la tarjeta de vídeo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes problemas con este programa y necesitas ayuda, deja aquí a continuación un mensaje con tus comentarios.
¿Podemos ayudarte con:
* Dónde y cómo descargar el programa de forma gratuita
* Cómo instalar el programa
* Cómo utilizar el programa
* Y muchos otros problemas que pueden ocurrir durante la instalación o durante el uso de este programa.
Si pulsas "Publicar un comentario" aparece el siguiente mensaje de error "Su petición no puede ser procesada. Por favor, inténtelo de nuevo." - no hay problema solo presione de nuevo el botón "Publicar un comentario" o cuantas veces es necesario, por lo general el problema se resuelve en el segundo intento.

Entradas populares de este blog

Descargar Yourwallet gratis

Descargar MPlayer gratis

Descarga Winamp gratis