Descargar IMVU gratis

Descarga gratuita de IMVU
IMVU ::: un programa de chat 3D para el ordenador.
IMVU es una exitosa combinación entre las redes sociales, messenger, chat y video juegos.
IMVU es un moderno sistema de mensajería instantánea donde se puede conversar con gente de todo el mundo en salas de chat 3D.

IMVU es una aplicación para PC fácil de utilizar.
Para obtener más información y para descargar el programa IMVU gratis, haz clic en el siguiente enlace: descargar IMVU gratis.
Solo la descarga es gratuita, para estar seguro que también el programa es gratuito, mira antes la licencia del programa, el software es gratuito solo si en la licencia pone gratuito.
En este caso, en este momento la licencia del programa IMVU es freeware, esto significa que el programa puede ser descargado y utilizado gratis.


IMVU es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.
También, el programa IMVU es compatible con Mac.
Desgraciadamente, el programa IMVU no es compatible con Linux.

Esta página está especialmente diseñada para ayudar a aquellos que tienen problemas con el programa IMVU.
Aquí podemos ayudar con:

Problemas con la descarga de IMVU
Si tienes problemas con la descarga de IMVU, no te preocupes, puedes pedirnos ayuda.
Normalmente, siguiendo el enlace anterior debes llegar a la página de descarga, pero como siempre pueden surgir problemas, nosotros te ayudaremos a descargar el programa.

Problemas con la instalación de IMVU
Si no puedes instalar IMVU, podemos ayudarte, vamos a explicar paso a paso cómo se hace la instalación.

Problemas de funcionamiento con IMVU
Si el programa IMVU no funciona correctamente, puedes explicarnos los problemas que surgen, y nosotros trataremos de resolver los problemas.
Lo ideal sería que, al pedir ayuda, de dar tantos detalles como sea posible.

Problemas al desinstalar IMVU
Si no estas satisfecho con el programa, o por varias otras razones deseas desinstalarlo y no tienes éxito, nosotros te explicaremos cómo hacerlo, solo tienes que dejar tu pregunta a continuación en los comentarios.
¿Qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer una pregunta, para pedir ayuda?

Comprueba los requisitos mínimos del sistema para IMVU
Verifica que tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar el programa IMVU.
Sería preferible especificar información clara acerca de tu sistema: CPU, memoria, espacio libre en disco duro, etc.

Comprueba que has descargado una versión oficial de IMVU
Para asegurarte de que tienes una versión oficial y no un programa ilegal o modificado, asegúrate de haber descargado IMVU desde la página web oficial del autor.

¿Para qué y a que sirve IMVU?
Asegúrate que sabes para que se utiliza IMVU, en la breve descripción anterior del programa se explica a que sirve y cómo se puede utilizar el programa IMVU.

Por supuesto, aquí se pueden publicar, también, si quieres expresar tu opinión o tus opiniones sobre IMVU, si el programa satisface o no tus expectativas.
También puedes ofrecer ayuda si crees que sabes una solución mejor, y tu comentario podría ayudar a la persona que pide ayuda!
Cualquier solución es bienvenida!
Y para evitar las repeticiones, lo mejor seria comprobar los comentarios y las opiniones anteriores, ya que es posible que la solución al problema que tienes con IMVU, ya sea publicada!

Para solicitar una posible ayuda o para resolver cualquier problema con IMVU, deja aquí abajo un comentario:

Comentarios

  1. IMVU problemas al subir foto1 de mayo de 2010, 14:19

    Tengo problemas a la hora de tomar una fotografia para subirla a mi perfil o simplemente gurdarlas y guardar mi outfit y las imagenes aparecen a la mitad... una mitad se ve en donde estoy parado en la fotografia pero la otra muestra una serie de pixeles en morado y verde mostrando la mitad pixeledada color verde morada... algo anda mal?

    ResponderEliminar
  2. Tienes problemas con tomar una foto con tu camara o solo a subirla?
    Si est con tu camara hay que areglar la camara.
    Si no la puedes subir, verifica el formato que tiene tu foto y si este formato esta acceptado en la web de IMVU.
    Tambien puede ser un problema temporal de la web de IMVU.

    ResponderEliminar
  3. IMVU problemas al eligir nombre de usuario16 de mayo de 2010, 23:05

    Ayudeme porfavor siempre pongo nombre y me sale que esta siendo utilizado 2 horas en eso y nada maldito imvu, incluso puse y que de nombre mari... y tambien dice ke utilizado!

    ResponderEliminar
  4. Esto es normal, los nombres mas comunes ya estan utilizados de otras personas, la comunidad de IMVU es muy grande ya.
    Porque no intentas poner algo parecido a tu nombre combinado co un numero o otra cosa?
    Por ejemplu puedes hacer algo parecido a esto tu-nombre_003.

    ResponderEliminar
  5. IMVU download failed23 de mayo de 2010, 22:11

    A mi me sale download failed pero yo antes lo jugaba ademas no me deja entrar en la pagina es como si el computador me lo hubiera bloqueado.

    ResponderEliminar
  6. Verifca si tu antivirus o tu cortafuegos no bloquea el IMVU.
    Intenta con el antivirus desactivado a ver si puedes jugar con IMVU.

    ResponderEliminar
  7. IMVU problemas al usar la cámara12 de junio de 2010, 19:15

    Tengo el mismo problema que dijeron arriba, cuando uso la cámara de imvu las fotos salen la mitad bien y la otra mitad pixelada, probe desinstalando y volviendo a instalar, lo actualice siempre y sigue igual, hace como dos meses que tengo este problema, gracias (:

    ResponderEliminar
  8. Puede ser un error del programa, verifica haciendo una cuenta nueva para ver si las fotos salen igual.
    Tambien si puedes, entra en tu cuenta desde un ordenador distinto.

    ResponderEliminar
  9. El problema con IMVU sigue17 de junio de 2010, 18:47

    ya probe en otra pc, y con otra cuenta y sigue haciendo la misma falla en las fotos, no hay alguna forma para avisarle a ellos y que te lo arreglen?

    ResponderEliminar
  10. Contactar con IMVU17 de junio de 2010, 18:50

    Para contactar con ellos podrias entrar aqui

    ResponderEliminar
  11. IMVU - problemas al instalar el programa en windows 729 de septiembre de 2010, 20:44

    Tengo el windows 7, instalo el imvu, y cuando se esta inicando me aparece:

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: BEX
    Nombre de la aplicación: IMVUClient.exe
    Versión de la aplicación: 443.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 4918019c
    Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
    Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdaae
    Desplazamiento de excepción: 000016a0
    Código de excepción: c0000005
    Datos de excepción: 00000008
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 2058
    Información adicional 1: 4510
    Información adicional 2: 4510981baec7d8c1535fc64b0aefa951
    Información adicional 3: 27b8
    Información adicional 4: 27b867a669904adb5864fd5a4e321b50
    Ayudenme porfa!

    ResponderEliminar
  12. IMVU - problema de compatibilidad29 de septiembre de 2010, 20:49

    Creo que es un problema de compatibilidad.
    Comprueba si la versión instalada de IMVU es compatible con el sistema operativo.
    También puedes compruebar que tu Windows esta actualizado, y esta al dia.

    ResponderEliminar
  13. Instalar IMVU en windows vista29 de septiembre de 2010, 20:50

    Yo quiero instalar el imvu en windows vista pero no puedo como hago para poder hacerlo?

    ResponderEliminar
  14. Instalar IMVU en windows vista29 de septiembre de 2010, 20:58

    Comprueba que has seguido exactamente los pasos descritos anteriormente sobre la instalación de IMVU.
    Si has seguido estos pasos, probablemente sea un problema con tu Windows.
    Compruebe si tienes el Windows actualizado al dia.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Tengo problemas con imvu, despues que llevaba un rato usandolo se me cerró, al intentar entrar de nuevo y poner mi contraseña y todo se me abrió una ventana que me decia esto:
    Traceback (most recent call last):
    File "main\clientapp.pyo", line 1257, in runClientApp (<8 arguments omitted>)
    File "main\clientapp.pyo", line 1156, in runMainLoop (serviceProvider=)
    File "main\framerateregulator.pyo", line 36, in pumpMessages (self=)
    File "imvu\task\EventPump.pyo", line 52, in pump (self=, timeout=7)
    File "imvu\task\EventPump.pyo", line 70, in __pumpWaitingMessages (self=, timeout=7)
    File "imvu\task\windows.pyo", line 154, in defaultPumpWaitingMessages (maxTime=4, minTime=7)
    StructuredException: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION(c0000005)
    Parameters: [0x0, 0x76bb3be5]
    (#00000000000000000000000000000000!00000000, pc=0012d980)
    (#00000000000000000000000000000000!00000000, pc=ffffffff)
    (win32process.pyd#adadec92e61f459e8aca171ed160dd671!00002ad6, pc=1ebf2ad6)
    (#00000000000000000000000000000000!00000000, pc=76bb3be5)
    No entiendo, porque seguido he vuelto a intentar entrar y siempre me sale lo mismo, le doy a enviar informe de errores y nada de nada...
    Lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue igual...
    Alguien me puede decir que puedo hacer gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡hola!
    Espero me puedas ayudar...
    Porque se me apaga el ordenador cuando estoy usando IMVU...
    Puede contener algún virus?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. IMVU - soluciones de problemas12 de octubre de 2010, 16:58

    No sé si has vuelto a instalar el programa IMVU correctamente.
    Para hacer esto debes:
    1. Desinstalar completamente la versión actual de IMVU.
    2. Reinicia la computadora.
    3. Descarga e instala la última versión de IMVU desde la página web del autor.
    Lo normal sería que el programa funcione correctamente despues de volver a instalar el programa - si seguistes estos pasos - y que el problema desaparezca.
    También puede ser un problema temporal con el servidor.
    A la pregunta sobre el virus, si que puede tener un virus, especialmente si no tienes un antivirus instalado.
    También debes escanear tu ordenador con un antivirus.
    Y si no tienes un antivirus instalado, debes instalar uno.

    ResponderEliminar
  18. Se puede desinstalar IMVU por completo12 de octubre de 2010, 17:01

    hola!
    Quiero bajar el programa IMVU pero me gustaria saber si luego no me agrada este programa si se puede desintalar por completo del ordenador, la pregunta es que ya he leido a mucha gente quejarse de que quedad igual despues de quitar todo, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  19. IMVU - desinstalación12 de octubre de 2010, 17:08

    Claro que puedes desinstalarlo, para hacer esto debes entra en:
    Inicio »» panel de control »» agregar o quitar programas »» esperas a que la lista se cargue y luego encuentras el IMVU y dale a quitar o dezinstalar.
    También puede utilizar un programa de desinstalación universal.

    ResponderEliminar
  20. Tengo problemas con IMVU
    Hola!
    Mira yo tengo el siguiente problema: cuando inicio el imvu me aparece el siguiente mensaje:
    "it appears that imvu has crased total"!
    Que me pregunta si quiero reiniciar imvu yo le doy a YES y se vuelve a poner el mismo mensaje!
    ¿Podria ser por la version?
    ¿Un virus?
    No entiendo porque no me dejaaa!!!
    Ayuda please!!
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  21. IMVU reinstalación
    Si tienes la última versión del programa:
    Vuelve a instalar el programa IMVU, este tipo de problemas suelen resolverse con una reinstalación del programa.
    Si no tienes la última versión, también la reinstalación del programa con la última versión puede ser la solución!

    ResponderEliminar
  22. IMVU - instalación - configuración - descarga
    Para aquellos que necesitan ayuda con el programa IMVU, para recibir información de calidad para resolver sus problemas con el programa deben tener en cuenta lo siguiente cuando hacen una pregunta:
    Describir paso a paso todo lo que han hecho cuando se produjo el problema con IMVU:
    * El sitio de donde se ha descargado el programa IMVU.
    * Describir paso a paso como se hizo la instalación / configuración del software IMVU.
    * ¿Para qué y como quieres utilizar el programa IMVU? - ¿Para qué crees tu, que se utiliza el programa?
    * Describir los pasos que has hecho cuando has utilizado el programa IMVU - si lo has utilizado;
    * ¿Qué quieres hacer exactamente con el programa IMVU y no lo consigues?
    * Información del sistema: el sistema operativo, memoria RAM, CPU, espacio en disco;
    * Tipo de conexión a Internet utilizada;
    * El software antivirus;
    * El mensaje de error mostrado cuando se produjo el problema;
    * Cualquier otra información que puede resultar útil y ayudaría a resolver el problema.
    Cuantos mas detalles das, más rápido y más fácil tu problema con IMVU será resuelto.
    Mal redactadas y preguntas confusas se resolveran mucho más difícil, tal vez con respuestas vagas!

    ResponderEliminar
  23. Problema con el programa14 de diciembre de 2010, 14:25

    Tengo un problema con el programa IMVU
    Buenas,
    Tengo descargado el programa y me va perfectamente, pero en teoría solo ocupa algo de memoria cuando lo instalas pues en mi caso cada vez que lo utilizo cuando regreso a mirar cuanta memoria me queda veo que me ha ocupado más, le he instalado y quitado varias veces pero siempre me encuentro con el mismo problema!

    ResponderEliminar
  24. IMVU - soluciones
    El programa IMVU necesita un mínimo de 256 MB de RAM para poder funcionar pero con un 1 Gb no hay problemas.
    Cuanta memoria RAM tiene tu ordenador?

    ResponderEliminar
  25. Tengo un problema con IMVU16 de diciembre de 2010, 19:08

    ¿IMVU esta creando carpetas adicionales?
    He instalado el imvu y a medida que lo uso veo que la capacidad de mi disco duro va menguando!
    Quisiera saber a que es debido y si por un casual el propio juego esta creando carpetas adicionales sin pedirme autorización, si esto es así quisiera saber que carpetas son y si se pueden eliminar sin prejuicio para el juego.
    Muchas gracias de antemano por la atención.

    ResponderEliminar
  26. IMVU - soluciones
    La capacidad del disco, después de utilizar el juego vuelve al tamaño inicial o cada ves que utilizas el juego se pierde espacio?
    Puedes decir si disminuye mucho la capacidad te tu disco?
    Normalmente, todos los programan crean carpetas temporales cuando están funcionando, pero estas se borran al cerrar el programa.
    Si la cantidad no es superior a unos 200-300 Mb, y si la capacidad del disco vuelve al estado inicial no creo que haya algún problema.
    Pero si tu disco pierde capacidad cada vez que utilizas el programa, yo recomiendo hacer un análisis con un antivirus de todo el sistema!

    ResponderEliminar
  27. Por favor ayúdenme,
    Tengo dos chat room públicos los quiero eliminar para publicar otros dos y cuando trato de ver mis public room chat 3d no me deja solo me dice un mensaje donde tengo que descargar la mas reciente versión de imvu.
    Lo hago pero no pasa nada todo se queda igual!
    Por favor necesito saber como lo puedo hacer!

    ResponderEliminar
  28. Ponte en contacto con los de IMVU directamente en la pagina de soporte del sitio oficial del juego!

    ResponderEliminar
  29. Por favor ayúdenme, lo instale y todo y ahora me sale:
    "It appears that IMVU has crashed.
    Would you like to restart IMVU?"
    Le doy a aceptar y me vuelve a salir lo mismo y así todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  30. Reinstala la aplicación!

    ResponderEliminar
  31. Tengo un mac y no me deja abrir imvu!
    Se descarga sin problemas pero cuando intento abrirlo... no me deja!

    ResponderEliminar
  32. Puedes especificar la pagina que utilizas para descargar el programa?

    ResponderEliminar
  33. Puede ocurrirle daños a mi computadora si descargo imvu??

    ResponderEliminar
  34. Normalmente no, si el ordenador cumple lo mínimo necesario para instalar la aplicación y si la descarga se hace desde el sitio web oficial!

    ResponderEliminar
  35. IMVU problemas de descarga
    A que se debe el error al instalar IMVU que dice "DOWNLOAD FAILED"!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pone en este error es: la descarga / download ha fallado!
      Intenta descargar de nuevo el instalador de IMVU desde la pagina web oficial del programa.
      Después intenta instalar de nuevo el programa IMVU!

      Eliminar
    2. Para descargar e instalar IMVU sigue los siguientes pasos:
      1. entra la web oficial de IMVU / puedes hacerlo pulsando aquí.
      2. pulsa el botón "Start now"
      3. elige tu avatar y tu name / nombre y pulsa next / siguiente
      4. completa el registro para crear la cuenta con todos los datos y dale al next
      5. invita a tus amigos a utilizar IMVU
      6. descarga el instalador
      7. instala la aplicación
      Si la pagina es en español sigue lo que indica la guía!

      Eliminar
    3. Ok, lo que me pasa es que cuando lo estoy descargando termina in en vez de salirme lo que tiene que salirme sale que la instalación fallo, que puedo hacer?

      Eliminar
    4. IMVU problemas instalación
      Algo esta bloqueando la descarga del programa.
      Intenta desactivar el antivirus durante la instalación de IMVU, a ver si se soluciona el problema.

      Eliminar
  36. Oye no puedo descargar imvu dice que la descarga fallo como le hago????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma respuesta que he dado a Luis es para ti también!

      Eliminar
  37. IMVU problemas instalación Windows 7
    No puedo instalarlo porque tengo Windows 7 me podéis ayudar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMVU soluciones de problemas
      Acabo de instalar el programa IMVU en Windows 7, y no ocurrió ningún problema al instalar el programa IMVU.
      Quiero decir que solo he hecho doble clic sobre el instalador de IMVU, y el instalador de IMVU hizo todo solo sin que yo intervenga con algo.
      Dime todos los pasos que tu has hecho para ver lo que esta mal hecho, hasta que no me digas que pasos has hecho no puedo ayudarte con la instalación de IMVU.

      Eliminar
  38. Problemas al instalar IMVU
    Cuando lo instalo dice descarga fallada... Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a descargar el programa!
      También, lee atentamente los comentarios anteriores!

      Eliminar
  39. Hola necesito ayuda! :'(
    Yo anteriormente tenia instalado imvu y me funcionaba bien , en una ocacion lo borre y lo volvi a instalar y me funcionaba de maravilla
    pero esta ultima vez Mi pc se aberio , y me reiniciaron el sistema Y ahora lo eh vuelto a instalar y dice downlader failed , y en la otra version que tengo me sale "RESTART IMVU?"
    ya eh instalado todas las versiones , las desintalo y no se que hacer¿?
    que deveria hacer??!
    Ya eh hecho de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo bueno solo quiero decirte que pues yo tembien tenia descargado IMVU pero un tio io reinstalo la compu en donde estava instalado IMVU y ahora por mas que trato de volverlo a istalar no puedo porque me dice lo mismo que a ti porfas si tienes la solucion me dices lo mas rapido que puedas te los suplico :( extraño mi INVU
      Gracias por tu atencion....
      Espero respuesta rapida.....

      Eliminar
  40. No puedo configurar windowsphone me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  41. hola intento entrar imv y me sale nobre del avatar y contraseñas no son correctas ,y si pvedo entrar ami web,no pvedo ebtrar cvando yo qviero,por favor ayvdenme

    ResponderEliminar
  42. Ayuda, al terminar de descargar Imvu y intentar conectarme me sale esto:
    it appears that imvu has crashed. would you like to restart imvu

    No entiendo que dice ni como solucionar el problema. He formateado mi PC, he actualizado todo, pero sigue sin funcionar.
    ¿Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  43. como hago q imvu no se me borre al apaguar la compu???

    ResponderEliminar
  44. como hago para q imvu no se borre al apagar la compu??

    ResponderEliminar
  45. Desde hace ya unas semanas me aparece "IMVU has crashed" (resumido) intente hacer de todo pero todavía no me deja usarlo, hace poco formatearon mi computadora y por eso no me deja entrar. ¿Me pueden ayudar? Tomé todas las actualizaciones de Microsoft, hasta las opcionales y sigue sin pasar nada.. Y no tengo otro ordenador para poder instalarlo.

    ResponderEliminar
  46. Que Hago?? Eh instaldo imvu mil veces y me sigue apareciendo lo Mismo ..--IMVU ITS APPEARS , WOULD YOU WANT HAS CRASHED-- Y LO MISMO SIEMPRE AYUDAA!!

    ResponderEliminar
  47. Que Hago?? Eh instaldo imvu mil veces y me sigue apareciendo lo Mismo ..--IMVU ITS APPEARS , WOULD YOU WANT HAS CRASHED-- Y LO MISMO SIEMPRE AYUDAA!!por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes problemas con este programa y necesitas ayuda, deja aquí a continuación un mensaje con tus comentarios.
¿Podemos ayudarte con:
* Dónde y cómo descargar el programa de forma gratuita
* Cómo instalar el programa
* Cómo utilizar el programa
* Y muchos otros problemas que pueden ocurrir durante la instalación o durante el uso de este programa.
Si pulsas "Publicar un comentario" aparece el siguiente mensaje de error "Su petición no puede ser procesada. Por favor, inténtelo de nuevo." - no hay problema solo presione de nuevo el botón "Publicar un comentario" o cuantas veces es necesario, por lo general el problema se resuelve en el segundo intento.

Entradas populares de este blog

Descargar Yourwallet gratis

Descargar MPlayer gratis

Descarga Winamp gratis