Descargar Readon TV Movie Radio Player gratis

Descarga gratuita de Readon TV Movie Radio Player
Readon TV Movie Radio Player ::: un programa de ordenador que puede utilizarse para ver televisión en vivo en su ordenador.
Readon TV Movie Radio Player trae las emisiones de TV en vivo por satélite y las últimas películas directamente en tu ordenador.
Con Readon TV Movie Radio Player puedes ver canales de televisión, escuchar radio o ver películas en el ordenador.

Readon TV Movie Radio Player es una aplicación para PC fácil de utilizar.
Para obtener más información y para descargar el programa Readon TV Movie Radio Player gratis, haz clic en el siguiente enlace: descargar Readon TV Movie Radio Player gratis.
Solo la descarga es gratuita, para estar seguro que también el programa es gratuito, mira antes la licencia del programa, el software es gratuito solo si en la licencia pone gratuito.
En este caso, en este momento la licencia del programa Readon TV Movie Radio Player es freeware, esto significa que el programa puede ser descargado y utilizado gratis.


Readon TV Movie Radio Player es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.
Desgraciadamente, el programa Readon TV Movie Radio Player no es compatible con Mac y Linux.

Esta página está especialmente diseñada para ayudar a aquellos que tienen problemas con el programa Readon TV Movie Radio Player.
Aquí podemos ayudar con:

Problemas con la descarga de Readon TV Movie Radio Player
Si tienes problemas con la descarga de Readon TV Movie Radio Player, no te preocupes, puedes pedirnos ayuda.
Normalmente, siguiendo el enlace anterior debes llegar a la página de descarga, pero como siempre pueden surgir problemas, nosotros te ayudaremos a descargar el programa.

Problemas con la instalación de Readon TV Movie Radio Player
Si no puedes instalar Readon TV Movie Radio Player, podemos ayudarte, vamos a explicar paso a paso cómo se hace la instalación.

Problemas de funcionamiento con Readon TV Movie Radio Player
Si el programa Readon TV Movie Radio Player no funciona correctamente, puedes explicarnos los problemas que surgen, y nosotros trataremos de resolver los problemas.
Lo ideal sería que, al pedir ayuda, de dar tantos detalles como sea posible.

Problemas al desinstalar Readon TV Movie Radio Player
Si no estas satisfecho con el programa, o por varias otras razones deseas desinstalarlo y no tienes éxito, nosotros te explicaremos cómo hacerlo, solo tienes que dejar tu pregunta a continuación en los comentarios.
¿Qué es lo que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer una pregunta, para pedir ayuda?

Comprueba los requisitos mínimos del sistema para Readon TV Movie Radio Player
Verifica que tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar el programa Readon TV Movie Radio Player.
Sería preferible especificar información clara acerca de tu sistema: CPU, memoria, espacio libre en disco duro, etc.

Comprueba que has descargado una versión oficial de Readon TV Movie Radio Player
Para asegurarte de que tienes una versión oficial y no un programa ilegal o modificado, asegúrate de haber descargado Readon TV Movie Radio Player desde la página web oficial del autor.

¿Para qué y a que sirve Readon TV Movie Radio Player?
Asegúrate que sabes para que se utiliza Readon TV Movie Radio Player, en la breve descripción anterior del programa se explica a que sirve y cómo se puede utilizar el programa Readon TV Movie Radio Player.

Por supuesto, aquí se pueden publicar, también, si quieres expresar tu opinión o tus opiniones sobre Readon TV Movie Radio Player, si el programa satisface o no tus expectativas.
También puedes ofrecer ayuda si crees que sabes una solución mejor, y tu comentario podría ayudar a la persona que pide ayuda!
Cualquier solución es bienvenida!
Y para evitar las repeticiones, lo mejor seria comprobar los comentarios y las opiniones anteriores, ya que es posible que la solución al problema que tienes con Readon TV Movie Radio Player, ya sea publicada!

Para solicitar una posible ayuda o para resolver cualquier problema con Readon TV Movie Radio Player, deja aquí abajo un comentario:

Comentarios

  1. Readon TV Movie Radio Player2 de abril de 2012, 16:52

    Readon TV Movie Radio Player - instalación - configuración - descarga
    Para aquellos que necesitan ayuda con el programa Readon TV Movie Radio Player, para recibir información de calidad para resolver sus problemas con el programa deben tener en cuenta lo siguiente cuando hacen una pregunta:
    Describir paso a paso todo lo que han hecho cuando se produjo el problema con Readon TV Movie Radio Player:
    * El sitio de donde se ha descargado el programa Readon TV Movie Radio Player.
    * Describir paso a paso como se hizo la instalación / configuración del software Readon TV Movie Radio Player.
    * ¿Para qué y como quieres utilizar el programa Readon TV Movie Radio Player? - ¿Para qué crees tu, que se utiliza el programa?
    * Describir los pasos que has hecho cuando has utilizado el programa Readon TV Movie Radio Player - si lo has utilizado;
    * ¿Qué quieres hacer exactamente con el programa Readon TV Movie Radio Player y no lo consigues?
    * Información del sistema: el sistema operativo, memoria RAM, CPU, espacio en disco;
    * Tipo de conexión a Internet utilizada;
    * El software antivirus;
    * El mensaje de error mostrado cuando se produjo el problema;
    * Cualquier otra información que puede resultar útil y ayudaría a resolver el problema.
    Cuantos mas detalles das, más rápido y más fácil tu problema con Readon TV Movie Radio Player será resuelto.
    Mal redactadas y preguntas confusas se resolverán mucho más difícil, tal vez con respuestas vagas!
    Y las preguntas que se refieren a las claves de licencia, números de serie, códigos de activación o similares serán ignoradas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con Readon TV Movie Radio Player
    Yo tengo este programa Readon TV Movie Radio Player hace un tiempo y todo estaba bien y hasta hace unos días atrás dejo de trabajar el link con justin tv aludiendo a un problema con un proxy.
    He enviado mensajes de bug y no hay respuestas!
    Quisiera saber que pasa o como reparar este problema, se los agradezco de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstalar Readon TV Movie Radio Player
      Intenta reinstalar el programa, pero que sea la ultima versión de Readon TV Movie Radio Player.
      Yo tengo ultima versión de Readon TV Movie Radio Player y trabaja bastante bien con justin tv!
      A ver si se soluciona tu problema!

      Eliminar
  3. Necesito ayuda con Readon TV Movie Radio Player
    Tengo un problema con Readon TV Movie Radio Player!
    Lo instale y todo bien, pero cuando quiero abrir un canal vía satélite por ejemplo disney channel, cartoon network o nickelodeon me sale el siguiente mensaje:
    "Adobe flash error. Please reinstall your adobe flash."
    He intentado todo, instalo nuevamente el adobe flash player, instalo de nuevo el readon tv, instalo y desinstalo y no funciona!
    Por favor responderme!
    Se los agradecería muchísimo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Readon TV Movie Radio Player soluciones
      Tienes instalado en tu ordenador el real player?
      Si no lo tienes, desinstala el adobe flash player, descarga e instala el real player y después reinstala el adobe flash player!
      Creo que con esto se resolverá tu problema!

      Eliminar
    2. Me pasa el mismo problema, he echo lo mismo y no me ha solucionado nada.

      Eliminar
    3. Desinstalar completamente las dos aplicaciones, después reiniciar el ordenador y volver a instalar.

      Eliminar
  4. ¿Como instalar Readon TV Movie Radio Player en Windows 7?
    Tengo un problema, es que tengo Windows 7!
    Descargue la ultima versión de Readon TV Movie Radio Player y me da un error, no lo puedo instalar!
    No se que pasa con eso, ayuda por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Readon TV Movie Radio Player - instalación!
      Has instalado el paquete adicional NET Framework 3.5?
      Para poder instalar el programa debes instalar también el NET Framework 3.5!
      Verifica también si el Windows esta actualizado al día!
      Yo tengo el Windows 7 y no tengo ningún problema con el programa!

      Eliminar
  5. ¡Tengo problemas con el programa Readon TV Movie Radio Player!
    Hace tiempo que tenía instalado este programa, pero un día no lo pude abrir más, me sale un mensaje que dice que readon tv a detectado un problema y debe cerrarse.
    Lo desinstalé e instalé la última versión pero me sigue apareciendo lo mismo, qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verificar los requisitos mínimos del sistema!
      Tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar el programa TV Movie Radio Player?
      Comprueba si tu Windows está actualizado al día de hoy ya que, por ejemplo en Windows 7, han salido muchas actualizaciones!
      Si tu ordenador cumple con todo, y el windows esta actualizado, debes desinstalar completamente el programa y despues reinstalarlo!
      La desinstalación completa del programa Readon TV Movie Radio Player
      Para desinstalar Readon TV Movie Radio Player hay varias posibilidades:
      1. utilizar el programa de desinstalación de Windows: Inicio » Panel de control » Desinstalar un programa » Readon TV Movie Radio Player » Desinstalar.
      2. utilizar el programa de desinstalación proporcionado por el autor de este software: Inicio » Todos los programas » Readon TV Movie Radio Player » Desinstalar / Uninstall / Uninstaller.
      3. utilizar un programa de desinstalación universal / universal uninstaller.
      Por último, eliminar todos los archivos creados por el programa y las entradas del registro de Windows, después reiniciar el equipo.
      Para eliminar las entradas del registro de Windows:
      Inicio - Todos los programas - Accesorios - Ejecutar - escribes "regedit" y das a aceptar.
      Se abrirá una nueva ventana con el Editor del registro, aquí entras en HKEY_CURRENT_USER\Software\ y eliminas la carpeta Readon TV Movie Radio Player.
      Haz lo mismo también en:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE
      HKEY_USERS\.DEFAULT\Software.

      Eliminar
  6. ¡Necesito ayuda, tengo un problema con el programa!
    Tengo un problema con TV Movie Radio Player en el vista no logro que funcione me dice que TV Movie Radio Player dejo de funcionar y no hay manera de que arranque he actualizado todo instalado el framework y el real player pero no consigo que arranque por favor si alguien me puede ayudar gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verificar los requisitos mínimos del sistema!
      Tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar e utilizar el programa?
      Si no tienes la última versión de TV Movie Radio Player, es posible que la versión utilizada no sea compatible con Windows 7 / si tu sistema operativo es Windows 7.
      Para solucionar este problema descarga e instala la versión más reciente del programa TV Movie Radio Player desde la página web del autor!

      Eliminar
  7. ¡Necesito el código!
    Hola,
    ¿Cual es el código?
    ¿Cual es el código a ingresar cuando pide una señal premium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se explica, muy claramente en unos comentarios anteriores, aquí no ofrecemos este tipo de información!

      Eliminar
  8. Hola,
    Tengo un problema he instalado TV Movie Radio Player y no lo puedo abrir el error es clr20r3.
    Por favor ayúdenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problema al instalar Readon TV Movie Radio Player por favor ayúdenme!
      EventType : clr20r3
      P1 : internettv.exe
      P2 : 6.2.0.0
      P3 : 4b853d09
      P4 : internettv
      P5 : 6.2.0.0
      P6 : 4b853d09
      P7 : 43f
      P8 : 540
      P9 : system.nullreferenceexception
      Uso Windows xp.

      Eliminar
    2. Tienes el Windows actualizado al día, es una versión original o es un Windows pirata?
      De donde has descargado el programa desde el sitio web oficial?
      Has descargado la ultima versión del programa?

      Eliminar
  9. Me llamo Carlos, mi problema es que en algunas paginas no las puedo abrir sale un cartel que dice Adobe flash error reinstalar, lo cual lo he hecho, reinstale los dos programas y sigue igual, esto paso después que formatee y instale de nuevo xp.
    Es como que Readon no detecta el flash player y no me reproduce el vídeo.
    En una maquina que tengo instalado mas de dos años no tengo problemas y son maquinas de la misma características y con los mismos programas.
    En la maquina que falla probé con un Readon potable y no tiene problemas, es lo que me desconcierta.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de reinstalar el Windows lo has actualizado?

      Eliminar
    2. Hola Daniel,
      Gracias por responder, si tengo todo actualizado, xp, offi, flash player, java, antivirus, probé en otro pc después de instalar solamente xp pro y tengo el mismo problema!
      No se si flash player no se relaciona con readon o con xp, es el único programa de los que utilizo con flash player que cusa problemas.
      Cuando lo instalo aparece en la parte de abajo de la ventana una frase como que hay un problema con el NET Framework el cual volví a reinstalar pero sin encontrar solución.

      Eliminar
    3. Prueba desinstalando el Microsoft .NET Framework que tienes ya instalado, después prueba con Microsoft .NET Framework 4, descargándolo de aquí.

      Eliminar
  10. Ya no salen todos los canales al comienzo me sale "IO error &" me dice que elimine video.dat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un problema ya no salen todos los canales cuando abre y veo si hay actualizaciones me dice que elimine el archivo video.dat.

      Eliminar
    2. A mi también me sale ese error alguien que me pueda ayudar?

      Eliminar
    3. Desinstalar completamente, reiniciar y volver a instalar!

      Eliminar
  11. Tengo un problema con Readon TV Movie Radio Player!
    Lo instale y todo bien, pero cuando quiero abrir un canal vía satélite por ejemplo disney channel, cartoon network o nickelodeon me sale el siguiente mensaje:
    "Adobe flash error. Please reinstall your adobe flash."
    He intentado todo, instalo nuevamente el adobe flash player, instalo de nuevo el readon tv, instalo y desinstalo y no funciona!
    Por favor responderme!
    Se los agradecería muchísimo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has eliminado completamente el programa al desinstalarlo?
      En los comentarios de arriba esta explicado como hacerlo!

      Eliminar
  12. Hola,
    Tengo un problema al abrir el programa me sale esto "error delete video dat"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un comentario anterior se ofrece solución a tu problema.

      Eliminar
  13. Tengo la versión 7.6.0.0 todo bien, al cerrar el programa queda el logo abierto (el de una copa de vidrio).
    ¿Que hago para quitar o cerrar el logo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una reinstalación se soluciona tu problema!

      Eliminar
  14. hola intente varias veces de instalar ese programa pero me sale de instalar el dispositivo network 3.5 mi pc es de 64kbits con memoris de 4 gb y disco de 500gb programa windows 8.1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes problemas con este programa y necesitas ayuda, deja aquí a continuación un mensaje con tus comentarios.
¿Podemos ayudarte con:
* Dónde y cómo descargar el programa de forma gratuita
* Cómo instalar el programa
* Cómo utilizar el programa
* Y muchos otros problemas que pueden ocurrir durante la instalación o durante el uso de este programa.
Si pulsas "Publicar un comentario" aparece el siguiente mensaje de error "Su petición no puede ser procesada. Por favor, inténtelo de nuevo." - no hay problema solo presione de nuevo el botón "Publicar un comentario" o cuantas veces es necesario, por lo general el problema se resuelve en el segundo intento.

Entradas populares de este blog

Descargar Yourwallet gratis

Descargar Freemake Video Converter gratis

Descargar Buzz Cleaner gratis